Los bancos de la discordia

Pareciera que en Huracán hasta la ubicación de los bancos de suplentes es un asunto que genera conflictos, inconvenientes y disputas entre los integrantes de una CD que, entre mayorías, minorías, oficialistas e independientes, salpicados por disputas personales y egos, maneja los destinos de nuestra Institución, no siempre poniéndola en primer lugar.

Durante la gestión del ex jugador, ex DT y ex ídolo Carlos Babington al frente del Club Atlético Huracán, los bancos de suplentes fueron trasladados desde su antigua ubicación, junto a la Platea Alcorta, hacia el sector lindero con la Platea Miravé. La preservación de los directores técnicos, colaboradores y jugadores suplentes de los insultos y agresiones del público fueron la causa, o al menos la excusa.

Tiempo más tarde el mismo y nefasto ex Presidente clausuró la Platea Miravé -aduciendo un peligro de derrumbe inexistente- para gastar menos dinero en los operativos de la Policía Federal Argentina, privando al socio y simpatizante de una ubicación privilegiada en el Palacio Ducó, quizás una de las mejores de todo el país para ver fútbol en vivo.

En las últimas horas Huracán recibió unos nuevos y modernos bancos de suplentes repuestos por la empresa Coca Cola, tras una gestión llevada adelante por la Subcomisión del Estadio, quienes pretendían trasladarlos nuevamente a su primigenio sitio -a orillas de la Platea Alcorta- por recomendación de la Asociación Argentina de Árbitros que aconseja que los mismos se encuentren del lado de los túneles de ingreso y egreso al campo de juego.

Este cambio que contaría con el visto bueno del actual Director Técnico fue discutido acaloradamente en Caseros 3159 durante la Reunión de CD del día de ayer, y no obtuvo el voto favorable de los miembros del Círculo Arriba Huracán que integran el Oficialismo.

Más allá de lo superfluo de este asunto y del destino final que tengan los bancos de suplentes, no es bueno para la salud institucional de nuestro club que aquellos que fueron elegidos por los socios para gobernar y tomar las decisiones en el Mundo Huracán -desde el lugar de un asiento, hasta la contratación de un DT- mezclen sus conflictos personales con sus funciones en Comisión Directiva. O acaso ¿Para un quemero no hay nada mejor que otro quemero?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: