Mohamed: “Tuvimos la posibilidad de dar un salto de calidad y no lo hicimos”

Antonio Mohamed, en dialogo con El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis, expresó su desazón por haber desperdiciado el envión anímico que le dio ganar la Copa Argentina: “Tengo bronca, porque tuvimos la oportunidad de dar un salto de calidad y no lo hicimos”.

Huracán está un momento muy delicado con respecto a su permanencia en primera división y aunque viva en México, Antonio Mohamed se toma su tiempo todos los días para informarse sobre la actualidad del club de sus amores y hasta renegar por el opaco presente que vive el Globo que incluyo la salida de Néstor Apuzzo.

“Teníamos la oportunidad de despegar, yo ya lo había visualizado y la terminamos desperdiciando y eso a mí como hincha me da bronca”, aseguró el técnico del Monterrey y añadió indignado: “Huracán ascendió a un torneo de 30 equipos, con una copa Libertadores por delante y la posibilidad de afianzarse de una manera tranquila en primera división y ahora tenemos que sufrir para mantener la categoría”.

“Pasar de los primeros planos al fondo de la tabla es normal en Huracán, pero no debería ser normal, porque en el 86, todos los equipos crecieron y Huracán se fue a la B y hoy nos vemos superados por Lanús, Banfield u otros equipos que históricamente fueron inferiores a nosotros”, analizó el gestor del ascenso del 2007 y sostuvo: “Huracán va a tener muchas más posibilidades de crecer, pero Huracán tiene que instalarse entre los mejores, no solo generarse oportunidades”.

Cuando se le consultó por la elección de Eduardo Domínguez como entrenador del plantel profesional, Mohamed respondió: “Hoy por hoy Domínguez es la mejor solución, porque él ya conoce el club y tiene una relación de amistad con los jugadores, pero después veremos cuanto tiempo tarda en separar el jugador del entrenador, ya que eso lleva años”.

“Domínguez conoce todos los problemas que puede tener el equipo en el vestuario y adentro de la cancha, así que es la persona que más fácil los puede encontrar y solucionar”, agregó el exDT del Globo sobre la designación del nuevo director técnico y continuó: “Ahora Eduardo (Domínguez) es el líder, el hombre que toma las decisiones y los jugadores deberán respetar esa autoridad”.

Con respecto al debut del Globo en la Copa Libertadores del próximo miércoles ante Tigre, el extécnico de Independiente y Colón, opinó que Huracán debería afrontar el compromiso “con un equipo alternativo” y explicó: “A la Sudamericana vas a volver a entrar, ya que clasifican los que no juegan la Libertadores, pero si te vas a la B no volvés más a primera división”.

Proyectando a futuro, Mohamed no disimuló sus deseos de ser presidente del club de sus amores. “Yo hoy trabajo en México, porque quiero ser presidente de Huracán, pero con un sustento económico para poder respaldar al club cuando haga falta”, admitió el entrenador y continuó: “Nací en Huracán, no me imagino lejos de del club y quiero pasar mi vida ayudándolo”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: