Se despertaron de la siesta. (Tigre 2 - Huracán 5)

Después de tantas derrotas y pasos en falso, el equipo que hoy dirige Eduardo Dominguez, se sacó la modorra y goleó por 5 a 2 a Tigre en Victoria por la ida de los 16avos de final de la Copa Sudamericana. Los goles del “Globo” fueron de Bogado -penal-, Espinoza por 3 y Ábila, mientras que en en el “Matador” descontaron sobre el final, Wilchez y Luna.

A Huracán, como un lunes, le sonó el despertador, se levantó de la siesta y obtuvo una gran ventaja para enfrentar la vuelta de la llave. Con altos rendimientos, como la dupla Patricio Toranzo – Daniel Montenegro, que tuvieron un gran primer tiempo, pero sobre todo destacar una actuación memorable de Cristian Espinoza.

Ya desde el comienzo,  Mauro Bogado, con un penal convertido tras una mano de Arzura, puso en ventaja al “Globo” y todo parecía comenzar muy bien. Luego, antes de terminar los primeros 45 minutos, a través de Cristian Espinoza, con dos apariciones explosivas puso el 0-3, resultado que ningún quemero hubiera soñado.

En el segundo tiempo, Gustavo Alfaro metió variantes pero nada cambio, todo fue de Huracán. En una ráfaga liquidó totalmente el partido, primero con un cabezazo de Ramón ‘Wanchope’ Abila, y enseguida, con el tercero de la cuenta personal de Cristian Espinoza.

El partido estaba 0-5, baile, paseo, goleada, como quiera decirlo. Eduardo Dominguez comenzó hacer cambios, guardar algunos titulares para el partido del domingo con River y como usted sabrá hincha quemero, todo no le puede salir color de rosas. El equipo con los cambios se replegó, dejó venir a Tigre y este descontó dos veces, primero con Lucas Wilchez y luego con Carlos Luna.

Final, 2-5, un resultado impensado, aunque aun la diferencia parece extensa, todavía quedan 90 minutos en el Palacio para poder festejar el paso a la próxima ronda. Y además, primero y principal, River y sumar en el campeonato para dejar de sufrir con el descenso. Pero, ¿Quién te quita la ilusión?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento