Un cambio cantado

Con Luciano Balbi, Agustín Torassa y Ezequiel Miralles en el once titular, Néstor Apuzzo realizó la primera práctica formal de fútbol de la semana, en el estadio Tomás Adolfo Ducó y de cara al trascendental partido del sábado ante Nueva Chicago.

En la mañana del martes, la lluvia le dio tregua al cielo y el plantel profesional de Huracán aprovechó las horas secas para realizar una práctica formal de fútbol, pensando en el cotejo del próximo sábado ante el conjunto de Rubén Forestello, que marcha último en la tabla, en el promedio y además es el único que no ganó en el año.

De cara al partido que se disputará en el estadio República de Mataderos, Néstor Apuzzo realizó dos variantes tácticas: Luciano Balbi reemplazó a Carlos Arano y Agustín Torassa ocupó el lugar de David Distéfano y un cambio obligatorio, ya que Ezequiel Miralles integró el once titular, porque Cristian Espinoza padece una molestia y fue preservado para que llegue en óptimas condiciones al fin de semana.

Formación del equipo titular: Matías Giordano; José San Román, Martín Nervo, Eduardo Domínguez, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara, David Distéfano; Patricio Toranzo; Ezequiel Miralles y Ramón Ábila.

Formación del equipo suplente: Gonzalo Marinelli; Germán Mandarino, Federico Mancinelli, Mario Risso, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Romero Gamarra; David Distéfano y Agustín Gil Clarotti.

Además de Espinoza, Daniel Montenegro, Marcos Díaz y Norberto Briasco, quienes se están recuperando de sus respectivas lesiones, trabajaron de manera diferenciada junto a los kinesiólogos Daniel Aires y Leonel Prepotente.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: