Una sola duda para el domingo

Con la espera de que Federico Vismara se recupere de una bronquitis, Eduardo Domínguez probó hoy con un 4-4-2 y prácticamente definió el equipo con el cual realizará su debut como entrenador frente a Lanús en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

El debut de Domínguez como entrenador de Huracán es inminente y ante su primera presentación ante su gente, el flamante director técnico del Globo decidió cambiar el esquema esta mañana, teniendo en cuenta las considerables bajas de Lucas Villarruel y sobre todo de Agustín Torassa.

Así fue que hoy el cuerpo técnico abandonó el 4-2-3-1 y lo convirtió en un 4-4-2 con los ingresos de Iván Moreno y Fabianesi y Nicolás Bruna en el medio campo, aunque el exUnión solamente jugará si Federico Vismara no se recupera de la bronquitis que parece.

Por lo cual, esta mañana huracán formó con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, David Distéfano; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Finalizado el entrenamiento, Domínguez dio a conocer su primera lista de concentrados, en la cual se destaca el regreso de Iván Borghello.

Lista de citados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: José San Román, Martín Nervo, Federico Mancienlli, Santiago Echeverría, Carlos Arano y Luciano Balbi.

Volantes: Federico Vismara, Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, Mauro Bogado, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, David Distéfano y Ezequiel Gallegos.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Iván Borghello y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: