¿Vencedores vencidos?

River Plate suma cuatro títulos en menos de un año (Copa Sudamericana, Recopa Sudamericana, Copa Libertadores y Copa Suruga Bank) ¿Qué tiene que ver con Huracán todo esto? Mucho. La única final que perdió el equipo de Gallardo en este lapso de triunfos fue contra Huracán, en la Súper  Copa Argentina y desde ahí nació esta reflexión.

¿Cuál es el verdadero Huracán?

¿El verdadero es aquel que supo meter un sprint final luego de caer 0-3 contra Sportivo Belgrano de local en la B Nacional y tras esa caída hilvano cinco triunfos de 6 jugados llevándose a todos por delante, forzando el milagro de la vuelta a la Primera División, cuando ni siquiera las matemáticas lo ayudaban ganando el repechaje contra Atlético Tucumán? ¿O será el que cayó estrepitosamente en Venezuela con Mineros por 3 – 0 por la Copa Libertadores dejando pasar una chance histórica de pasar a la segunda ronda de la misma?

Estoy confundido, no logro descifrar cual es verdadero.  Es el que logró mostrar chapa en los mano a mano de Copa Argentina hasta consagrarse contra Rosario Central y lograr un título después de 41 eternos años y además, sumó la Súper Copa Argentina, ya mencionada anteriormente, frente a River por la cual comenzó esta inquietud. O será tal vez, el que muestra un andar totalmente irregular, bipolar en el campeonato, donde pierde o empata partidos ilógicos y se encuentra en el fondo de la tabla.

Entonces, ¿Cómo catalogar a este plantel y su rendimiento?, ¿Victoriosos o Perdedores? El plantel más ganador de la historia por su pasado y los títulos conseguidos o el plantel más derrotado y al borde del fracaso por su presente y su pelea por permanecer en Primera División, cuando de treinta equipos solo descienden dos. Sinceramente, no lo sé. Usted quemero, ¿Ganadores o Perdedores?

Nicolas Federico (@nfederico)

 

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: