Y un día partió

Tras la durísima derrota por 3 a 0 frente a Nueva Chicago y ante la comprometida situación que tiene Huracán en la zona del descenso, el entrenador Néstor Apuzzo decidió renunciar a su cargo como entrenador del plantel profesional.

Cada error defensivo de Huracán fue un gol de Nueva Chicago y cada gol de Nueva Chicago fue un puñal en el corazón de Néstor Apuzzo, que veía atónito como sus dirigidos realizaban una paupérrima actuación ante la entidad de Mataderos y comprometían aún más sus situación en la zona del promedio.

Consumado el 3 a 0 en contra, el entrenador de Huracán decidió, por primera vez desde que está en el cargo, retirarse sin dar ninguna declaración. “Hablamos el lunes”, comentó el entrenador a la pasada en el estadio Republica de Mataderos y agregó: “Ahora me junto a charlar con el presidente (por Alejandro Nadur)”.

Lo cierto es que una vez que el plantel llegó al estadio Tomás Adolfo Ducó, el entrenador del Globo se sentó durante más de una hora con el dueño de Automotores San Jorge y le formalizó su renuncia, aunque le pidió unos días para decidir si está en condiciones de poder continuar trabajando en las inferiores del club.

Durante sus ocho meses al mando del club, Apuzzo logró dos títulos, un ascenso, disputó la Copa Libertadores tras 41 años y consiguió clasificar por primera vez a la Copa Sudamericana, pero en los últimos meses perdió a muchos integrantes de su cuerpo técnico (Gabriel Rinaldi, Gustavo Noboa, Mariano Salino y Fernando Locasso) y los resultados tampoco lo acompañaron, ya que apenas ganó dos de los últimos catorce partidos que disputó en el torneo local.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: