A seguir de racha.

Huracán va a enfrentarse a Sport Recife en Brasil a las 22 horas por la ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Huracán llega a esta etapa de la Copa, luego de ganarle en 16 avos al Club Atlético Tigre con un global aplastante de 6-2. El “Globo”, que desde que llegó Eduardo Domínguez no perdió, buscará de visitante seguir de racha y traerse un buen resultado de Recife, para definir la serie el miércoles de la semana entrante al mismo horario en el Tomás Adolfo Ducó.

En lo futbolístico, no son todas buenas noticias. Sobre la hora de partir, se bajó uno de los titulares y clave en por su gran nivel en los últimos encuentros, Daniel Montenegro, con una distensión en el soleo derecho no podrá ser de la partida. El entrenador no decidió aún quien será su reemplazante, y tiene en mente dos opciones: Ivan Moreno y Fabianesi o David Distéfano. El resto del equipo serán los titulares habituales.

En cambio, por el lado del equipo brasilero, atraviesa un momento difícil en lo futbolístico, navega por la mitad de tabla, en el puesto 10 y de los últimos 10 encuentros solo pudo triunfar en dos.Además, contará con el debut de su entrenador Paulo Roberto Falcao, ya que su ex DT, Eduardo Baptista se alejó del club y firmó con Fluminense. Y como si fuera poco, tendrá dos bajas, el volante Rodrigo Mancha (lesionado) y el defensor Samuel Xavier (suspendido).

En la previa, el “Globo” llega mejor que el equipo brasilero, pero esto es la Copa, en Brasil y es distinto a todo. En Parque Patricios hoy se vuelve a encender un sueño copero.

Probables formaciones:

Sport Recife: Danilo Fernandes; Ferrugem, Matheus Ferraz, Durval y Rene; Rithely; Maikon Leite, Neto, Elber y Marlone; André. DT: Falcao.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli y Carlos Arano; Mauro Bogado y Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo y David Distéfano o Iván Moreno y Fabianesi; Ramón Abila. DT: Eduardo Domínguez.

TV: Fox Sports 2
Hora: 22 hs
Estadio: Ilha do Retiro
Árbitro: Adrián Velez (Colombia)

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: