C. Sudamericana: Entradas Vs Tigre

Para el partido de vuelta de Copa Sudamericana 2015 entre el Club Atlético Huracán y el Club Atlético Tigre a jugarse el próximo miércoles 16 de septiembre a las 18.30 hs en el estadio Tomás A Ducó se pondrán adquirir entradas de manera anticipada ya que el día del partido no se venderán en el estadio.

La venta anticipada se realizará el día martes 15 de septiembre en el horario de 12 a 20 hs en las ventanillas del estadio Tomàs Adolfo Ducó y el día del partido, miércoles 16 en la Sede Social por la calle Rondeau 3150 el remanente.
Se recomienda a quienes vayan a comprar entradas hacerlo el día martes donde habrá más cantidad de boleterías para adquirir las mismas.

Todas las categorías de socios deberán abonar su entrada, presentando su carnet con la cuota de agosto de 2015 paga. El día del encuentro deberán presentar el carnet junto con la entrada para ingresar al estadio.

La propuesta que tenía el Club Atlético Huracán ($100 popular para socios) no fue aceptada por la Conmebol, debiendo respetar las pautas del artículo 22.4 del reglamento de la Copa Sudamericana que especifica

“22.4 En ningún partido tendrán libre acceso los socios de la institución en cuyo estadio se juegue, quienes podrán adquirir entradas con hasta un 30% (treinta por ciento) de descuento sobre el precio oficial”.

Los valores de las localidades para los socios e hinchas de Huracán que ocuparán la popular “Bonavena” serán los siguientes:

– Generales socios $140.-
– Generales no socios $200.-

El valor para la Platea Alcorta será de:

– Socios $300.-
– No socios $400.-

La Platea Miravé tendrá los siguientes valores:

Socios $200.-
No socios $300.-

Es importante tomar conocimiento y conciencia que está totalmente prohibido el uso de fuegos artificiales, bombas de humo o pirotecnia de cualquier tipo, siendo la Conmebol muy estricta en este sentido, pudiendo sancionar al club con multa y prohibición de ingreso de público por uno o más encuentros de local.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: