Domínguez: "Estamos enfocados únicamente en este partido"

Luego del último entrenamiento previo al encuentro ante Independiente en el Ducó, el entrenador Eduardo Domínguez y los jugadores Daniel Montenegro y Martín Nervo, en diálogo con la prensa, coincideron en que están completamente enfocados en este partido, sin pensar todavía en el clásico frente a San Lorenzo de la semana que viene.
El director técnico del globo, que viene invicto en su mandato con dos empates y una victoria declaró de cara al partido de mañana ante el rojo: “Nos jugamos mucho este partido, no debemos pensar más allá. Tenemos un grupo muy inteligente que sabe bien lo que debemos hacer”. Además, haciendo referencia al propio rival, aseguró que le preocupa la movilidad que tiene en su zona ofensiva pero que Huracán tiene con qué para ganar el partido. Y también recordó el partido polémico con Independiente el año pasado por el tercer ascenso a primera: “Lo que pasó ya pasó, ahora en nuestra casa va a ser otra historia. No debemos ver hacia atrás, debemos enfocarnos únicamente en el partido de mañana”.
Por su parte Daniel Montenegro, quien jugará un partido más que especial por su pasado en el rojo, aseguró que el equipo viene en mejoría y se nota un cambio. Además remarcó que es un partido importantísimo contra un gran rival que viene haciendo un gran semestre. Ante la pregunta por su pasado reciente en el rojo, destacó que si hace un gol obviamente no lo gritará, pero que en lo único que piensa es en conseguir los tres puntos.
Finalmente, el otro protagonista que se acercó a brindar su testimonio fue Martín Nervo, quien manifestó: “El empate de la semana pasada con River fue muy importante, pero va a servir mucho más si se consiguen los tres puntos con Independiente. El nivel del equipo está mejorando partido a partido y esperamos que se mantenga mañana”. Por último, el central quemero su deseo de no recibir la quinta tarjeta amarilla y poder jugar el clásico, pero reafirmó: “Si me pierdo el partido con San Lorenzo me voy a querer morir pero va a haber otro compañero que lo va a hacer bien”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: