El partido del hincha

Por la vigésimo cuarta fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a San Lorenzo en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el sábado a las 18:10, por Telefé y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Sergio Pezzota.

El conjunto de Parque de los Patricios, que en el torneo marcha vigésimo sexto a 29 unidades de su clásico rival, no gana en el torneo desde la fecha 18, cuando se impuso 1 a 0 frente a Estudiantes de La Plata por 1 a 0 con gol de Ramón Ábila. Luego de eso, el Globo acumula cuatro igualdades (Crucero del Norte, Lanús, River e Independiente) y una caída (Nueva Chicago). Además, el Globo apenas cosecha un triunfo en los últimos seis clásicos disputados en condición de local: por 3 a 0 en el Apertura 2010 con goles de Carlos Quiroga, Facundo Quintana y Diego Rodríguez. Intentando darle una alegría a su gente, Eduardo Domínguez tendrá una sola duda con respecto al equipo que igualó frente al Rojo: Luciano Balbi o Carlos Arano integrarán el lateral izquierdo de la defensa.

Por su parte, el Ciclón, que marcha puntero en el campeonato con una unidad más que Boca, su único escolta; no pierde en el certamen local, desde la décima fecha del torneo de primera división, cuando Aldosivi lo venció en Mar del Plata por 1 a 0 con gol de José Sand. Además, la entidad de Bajo Flores apenas acumula tres caídas en lo que va del torneo: San Martín de San Juan y River fueron los otros dos rivales que lo derrotaron. Con el objetivo de mantener la punta, Edgardo Bauza hará una sola variante con respecto al equipo que venció 1 a 0 a Boca: Mauro Matos reemplazará al lesionado Pablo Barrientos.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi o Carlos Arano; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Luciano Balbi o Carlos Arano, Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, David Distéfano, Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Miralles e Iván Borghello (Dos quedarán afuera del banco).

Formación de San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emanuel Mas; Héctor Villalba, Juan Mercier, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio y Mauro Matos.

Suplentes: José Devecchi, Mauro Cetto, Ramiro Arías, Matías Catalán, Enzo Kalinski, Franco Mussis, Fernando Elisari y Martín Rolle (uno quedará afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: