Elias Gómez: "Yo llevé a Espinoza a probarse a Huracán"

El exarquero del Globo, Elias Gómez confesó en El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis él acercó a Cristian Espinoza a Huracán. “Por un pedido de Omar (Espinoza) yo lo llevé a Cristian a probarse al club”.

Hace casi una semana, Cristian Espinoza quedó en el centro de todas las miradas, tras convertirse en el jugador más joven de la última década en marcar tres goles en un mismo partido y encima de manera internacional (por la copa Sudamericana). Por ello, el actual arquero de Barracas central admitió con mucho orgullo que él tuvo el privilegio de recomendar que probaran al delantero.

“Yo jugaba en las inferiores de Huracán y Espinoza jugaba a la pelota en la misma cuadra que lo hacía yo, por lo que un día Omar me pidió que lo llevara a probarse a Huracán y como yo también le veía muchas condiciones acordé que le dieran una prueba”, confiesa el portero que se formó en la misma camada que Daniel Osvaldo y destacó sobre el 7 del Globo: “Yo era mucho más grande que él, pero aun así, era el primero que elegía, cuando jugábamos los picados en el barrio”.

“Después del pedido de Omar, fui a hablar con Gara para que Espinoza se probara en Huracán y Omar después lo llevó y mirá lo que es Espinoza hoy”, continuó el uno entusiasmado y destacó la forma de ser del número siete: “Él mantiene la misma humildad que tenía cuando lo conocí y me sorprendió la forma en la que me habló la última vez que lo vi , porque no pasa con todos los jugadores y la gente ya se habrá dado cuanta con el chileno que se borró de un día para el otro”.

Además, Gómez no disimuló su alegría por el presente que atraviesa el jugador que disputó el Mundial Sub20 de Nueva Zelanda con la Selección Argentina: “Espinoza es un chico que se merece estar donde está y espero que siga logrando cosas, porque viene de una familia muy humilde y a mí me emocionar verlo adentro de una cancha”.

Con respecto a Daniel Osvaldo, jugador con el cual compartió varios años en inferiores, el arquero de Barracas Central opinó: “Osvaldo siempre fue una persona especial y a veces me pongo a hablar con compañeros que tuvimos en inferiores, sobre lo mucho que él cambió con el paso del tiempo”.

“Se ve que en Europa a Osvaldo se le subieron un poco los humos, pero es su vida y puede hacer lo que quiera con ella” agregó Gómez sobre el delantero con el cual volvía todos los días de la Quemita y sentenció: “Cuando vos llegás a primera y ves que los jugadores se depilan las piernas, vos te querés depilar; ves los autos de tus compañeros y queres tener el mismo auto o vestirte con la misma ropa, pero por eso vas a cambiar tu forma de ser u olvidar el lugar de donde viniste”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: