Escaparle a la zona roja

Por la vigésimo tercera fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Independiente en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el sábado a las 18:10, por Telefé y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Diego Ceballos.

El conjunto de Parque de los Patricios, que en el torneo local está cuatro unidades por encima del último puesto de descenso, no gana en el torneo desde la décimo octava jornada, cuando se impuso por 1 a 0 sobre Estudiantes de La Plata y además el Globo apenas cosechó cuatro triunfos en 22 partidos (además de Estudiantes derrotó a Arsenal, Argentinos Juniors y Atlético de Rafaela). Buscando volver a sumar de a tres y empezar de una vez por todas a olvidarse de la lucha por la permanencia, Eduardo Domínguez, que no confirmará el equipo hasta último momento, jugaría con los mismos once futbolistas que igualaron con River en el Monumental.

Por su parte, la entidad de Avellaneda, que está en el séptimo lugar de la tabla a doce puntos del líder Boca, obtuvo cinco de sus nueve triunfos tras la asunción de Mauricio Pellegrino a la dirección técnico. Asimismo, el Rojo no cae en el torneo desde la décimo tercera fecha, cuando Racing se impuso por 1 a 0 en el Clásico de Avellaneda y Jorge Almirón presentó su renuncia como entrenador de Independiente. Para mantenerse en la buena senda y buscar un lugar en la próxima Copa Libertadores, hará tres variantes con respecto al equipo que igualó frente a Estudiantes en el Libertadores de Avellaneda: Ortíz, Trejo y Albertengo ingresarán en lugar de Juan Vitale, Claudio Aquino y Cristian Rodríguez.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Mauro Bogado y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Carlos Arano, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Agustín Torassa, Ezequiel Miralles e Iván Borghello (dos quedarán afuera del banco).

Formación de Independiente: Diego Rodríguez; Gustavo Toledo, Hernán Pellerano, Víctor Cuesta, Nicolás Tagliafico; Martín Benítez, Jesús Méndez, Jorge Ortíz, Juan Manuel Trejo; Lucas Albertego y Diego Vera.

Suplentes: Germán Montoya, Mauricio Victorino, Emiliano Papa, Juan Vitale, Matías Pisano, Juan Lucero y Jorge Pereyra Díaz.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: