Eu penso em Você

Con el regreso de Daniel Montenegro tras su lesión, Eduardo Domínguez confirmó la lista de 20 futbolistas que hoy quedarán concentrados de cara al partido de mañana frente a Sport Recife. Alejandro Romero Gamarra quedó afuera de todo.

El gol de penal de Mauro Bogado en la ida, dejó un dejo de tranquilidad en el cuerpo técnico, ya que el 0 a 0 clasifica al Globo a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, pero igualmente Domínguez sabe que la llave todavía está muy abierta y que deberá estar bien plantado en el campo de juego para poder asegurar su clasificación.

Es por ello, que tras perderse los últimos dos partidos por lesión, es muy probable que Daniel Montenegro, que hoy trabajó sin molestias, regrese mañana a la titularidad en el elenco de Parque de los Patricios, en lugar del lesionado Iván Moreno y Fabianesi, que estará entre 10 y 15 días afuera por un esguince de tobillo.

Así, el probable equipo para recibir a Sport Recife estaría conformado por Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Ramón Ábila.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Santiago Echeverría y Carlos Arano.

Volantes: Federico Vismara, Mauro Bogado, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo, Ezequiel Gallegos, Lucas Villarruel, Nicolás Bruna y David Distéfano.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Agustín Torassa e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento