Ganó, controló y sentenció.

Huracán ganó por 1-0 a Tigre por la vuelta de los 16avos de final de la Copa Sudamericana, con gol de Federico Mancinelli y así selló la serie con un global de 6-2.

El Globo voló sin problemas a 8avos de final, con oficio y tranquilidad cerró la serie en el Tomás Adolfo Ducó.

En un partido que contó con un Huracán manejando la pelota y los tiempos. Desde los pies de Federico Vismara y Mauro Bogado, se movió todo el equipo. Además, supo aguantar la gran cantidad de jugadores ofensivos que Gustavo Alfaro puso en cancha. Asimismo, hablando de la defensa,hay que destacar dentro de los puntos altos a Martin Nervo, que cada partido que pasa se afianza más en su liderazgo.

Dentro de este control total del partido, Federico Mancinelli y Alejandro Romero Gamarra rompieron la monotonía. Mancinelli quebró líneas y pasó al ataque, asistió a “Kaku” Gamarra que también salió del libreto, con una gambeta y un pase delicioso dejó solo al lateral. Este último enfrento D’angelo, definió y cerró un golazo.

Luego, el partido se mantuvo en la misma sintonía y lo más destacable desde gol al final del encuentro fue la posibilidad que tuvo Eduardo Domínguez pudo cuidar a Mauro Bogado, Federico Mancinelli y Federico Vismara, jugadores claves para el equipo, que el sábado tendrá una nueva final en Mar del Plata frente a Aldosivi.

Final del encuentro, “El Globo” sigue haciendo historia y ahora en 8avos de final lo espera Sport Recife y, ¿Por qué no soñar?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: