Kaku Romero Gamarra: “Vamos a hacer todo lo posible para llegar lejos en la Copa, quedarnos en la A, y seguir ganando títulos.”

Consumado el empate sin goles entre Huracán y Vélez por la fecha 26 del Torneo de Primera División el plantel profesional ya está enfocado en lo que será el partido de vuelta por los Octavos de final de la Copa Sudamericana frente a Sport Recife.

Alejandro Romero Gamarra dialogó con con Julián Cáceres, Juan Martín Zara, Julián Zonghero y Carlos Biondi en PatriaQuemera Radio en la tarde de Radio Génesis AM970.

En relación a la última fecha, tras no poder convertir, “Kaku” expresó: “Nos quedó una sensación medio rara, nosotros queríamos ganar, erramos muchos goles”.

Analizando el reciente cambio de DT el hábil volante ofensivo manifestó: “Tuvimos que cambiar un poco todo porque nos estaba yendo mal; a Néstor no se le daban los resultados y cuando asumió Eduardo tuvimos que hacer un click y cambiar porque estábamos en zona de descenso.”

Observando este presente, “Kaku” afirmó: “Creo que estamos para más en la sudamericana, tenemos muchas ganas de seguir en la copa este miércoles va a ser un lindo partido para darle una alegría a la gente”

Además de llevar la camiseta número 10 del Globo, Romero Gamarra representó a la Selección Argentina Sub 20 en el último mundial disputado en Nueva Zelanda y pese a los malos resultados lo recordó como una gran experiencia compartida con su amigo Cristian Espinoza: “Fue muy lindo lo disfruté mucho no se nos dieron los resultados pero lo importante fue viajar estar ahí.  “Concentramos siempre juntos con Cristian, ya nos conocemos de chicos…”

En el partido de vuelta frente a Tigre por la Copa Sudamericana vimos momentos de aquel “Kaku” que nos supo deslumbrar con su calidad y desequilibrio. En relación a su nivel Romero “GaMagia” fue autocrítico: “Tuve un bajón, ahora estoy volviendo con ganas. Quiero volver a ser el que era y ahora quiero jugar acá en el Globo y disfrutar de la Sudamericana. La libertadores ya la disfruté. Quiero seguir acá y tengo contrato por mucho tiempo. Ya logramos muchas cosas, esperamos seguir logrando más y todos juntos vamos a llevar al Globo donde tiene que estar, creo que es el sexto grande y lo tiene que seguir siendo…”

Por último Romero Gamarra le dejó un mensaje a todos los hinchas de Huracán:

“Vamos a hacer todo lo posible para llegar lejos en la Copa, quedarnos en la A, darles alegrías y seguir ganando títulos.”

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: