La opinión del hincha Huracán 0 Velez 0

En una linda tarde de domingo el Palacio Duco no estuvo tan poblado como en anteriores oportunidades pero no deja de ser aceptable la cantidad de gente teniendo en cuenta nuestra posición en la tabla. Lamentablemente, a mi entender, se jugó el peor partido desde que Eduardo Domínguez es el técnico del Globo y con un equipo no enteramente titular se encaró el partido frente a Vélez.
Huracán salió casi dormido dejando que los pibes del visitante tomaran casi el control total del juego, con un regreso de Villaruel que mostró estar falto de futbol y con Gallegos que tampoco se pudo acomodar. La falta de Vismara y de Bogado se hicieron sentir (y mucho) y además Di Stefano tampoco tuvo un buen partido. Solo Toranzo, a mi entender la figura de la cancha, sobresalía en la mitad de la cancha pidiendo todas y corriendo mucho.
En el segundo las cosas no cambiaron mucho. Estuvo mas activo la joya Espinoza teniendo un par de arranque de esos que nos gustan tanto, Toranzo siguió mostrándose como el único claro como para encarar algo y no mucho mas. Para destacar la defensa, bastante sólida. Mancinelli, Nervo y San Roman jugaron un partido más que aceptable salvo la última jugada del partido donde quedaron todos desacomodados y un jugador de ellos que recién entraba al campo se manda una pifia digna de querer colgar los botines, errando el gol de su vida solo frente al arco. Menos mal, hubiera sido injusto y casi lapidario para las aspiraciones a ingresar en la liguilla.
Huracán me dio la sensación que tiene en mente el miércoles. No veo mal que esto sea así ya que el torneo local no nos va a dejar muchas mas emociones. Pero no me gusta nada (y me pone muy nervioso) verlo en esa posición en la tabla.
Se viene un partido internacional donde nos jugamos todo frente a los brasileños. Con la vuelta de Vismara vamos a recuperar el control del mediocampo y espero que logremos pasar de ronda ya que sería importante (muy importante) vernos encaramados en las rondas finales de la Copa Sudamericana.
La convocatoria a los Quemeros para copar nuestro Palacio Duco el miércoles a las 22 hs.

 

Saludos Quemeros!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento