La opinión femenina

En una semana donde el Rojo no paró de llorar que no le regalaban penales, y, donde nos designaron a Ceballos –el mismo que nos recontrarecagó en el famoso partido contra independiente-, pensé que todo esto terminaba muy mal. El recibimiento a Ceballos fue un espejismo del rechazo que le tenemos.

Volvíamos a casa. Es increíble lo lento que se pasan los días cuando tenemos que volver al Ducó. Tenemos un fixture bastante complicado, es cierto, pero la gente dice presente siempre. SIEMPRE. Volvíamos a vernos las caras. El asco que le tengo a independiente es proporcional con la falta de azúcar que éstos tienen en las venas. Nos quisieron bidonear el partido, el arquero no se cansó de hacer tiempo. Por eso, el empate en el último minuto les duele. Les duele mucho. Ojo, Huracán no fue mucho más. En el primer tiempo, el Globo salió mejor. El marco acompañaba. Pero, si no cerrás una jugada, lo más probable es que en la primera o la segunda que lleguen, te claven. Entretiempo, gol tempranero y a cobrar.

Impaciencia, nervios, y laputamadrequeloparió Toranzo te quema la pelota en los pies hermano?? Cuál es tu problema?!?!?!?!?!? No entiendo para qué vino Miralles al club. No lo entiendo. Poner un cono, es lo mismo y es más barato. San Román no sabe dónde está parado. Vismara, es un fenómeno. Díaz, yo te quiero mucho, pero no podés salir así y que te claven ese gol… Hay que controlarnos un poco. No, no puedo. Controlarme? Qué es eso? Se come? Olvídate. Nos gana este equipo horrible en casa. No puede ser la mala suerte que tenemos. Qué segundo tiempo más horrible. Montenegro quiere volver a ganarse el cariño de la gente, quiere ser el héroe. Primero, era el 30. Después pasó a ser Montenegro. Hoy podía convertirse en el Rolfi de nuevo, le faltó el gol. Quizás con el tiempo la gente se olvide que nos diste la espalda, pero tenés que triunfar acá para eso. Qué? Cuánto adiciona? No veo nada, no traje los anteojos. Siempre tengo miedo que en un gol me los rompan de un abrazo. Y de repente, cuando menos lo merecemos, GOLMECAGOENLAREPUTÍSIMAMADREEEEEEEEEEEEEE GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL EN EL ÚLTIMO MINUTO y se grita como un triunfo. ¿Por qué? Porque el fútbol no es merecimiento. Hay que jugar mejor, y hay que meterla. Y la metimos. No sé cómo. No sé quién, dicen que fue Ábila. Per o yo no vi nada, aunque lo grité desde las entrañas y me queda un hilo de voz.

Así, como escribí en el párrafo anterior, lo viví desde la Bonavena. Perdonen los exabruptos, pero tengo mucha sangre roja y blanca. De a poco, volvemos a sumar. Pero hay que ganar. Es importante. Pero este partido ya quedó en el olvido. Tengo la cabeza en el próximo fin de semana. Volvemos a vernos las caras, cuervo. Porque volvimos, supercampeones. Y nos toca encontrarnos de nuevo. En estos partidos no importa quién está mejor en la tabla, o quién tiene mejor equipo… Porque estos partidos son diferentes, son los que esperamos desde que empieza el torneo. Que sea en paz, pero que sea una fiesta. Vos no podés faltar. Vos no podés darle la espalda al Globo nunca. El Globo existe porque estás vos en la tribuna.

¡¡LA RAZÓN CUANDO ME FALTAN RAZONES!!

Victoria Stenvers

@VicoHuracan

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: