La opinión del hincha Aldosivi 0 Huracán 0

Termina una semana muy buena para Huracán, donde luego de haber ganado el clásico y a Tigre por la Sudamericana, se enfrentaba en Mar del Plata frente a Aldosivi. En un horario muy extraño para todos, once de la mañana, con todo el cansancio a cuestas.
Huracán ya viene demostrando que cambió para bien, es muy difícil ganarle y el orden que muestra es muy bueno. Pero este empate en cero frente a un rival que demostró no tener muchas luces nos deja con un gustito agridulce, ya que seguramente si Huracán apretaba un poquito el acelerador, principalmente en el segundo tiempo, era casi seguro que lo ganaba con tranquilidad. Pero aparecieron el cansancio principalmente en Vismara y Bogado. Y Montenegro no podía engancharse en el partido. Y Toranzo, que jugó bien, no pudo meter algún pase de esos que nos tiene acostumbrado a Espinosa o Wanchope. La joya no anduvo bien, muy marcado y sin poder generarse el espacio necesario para desarrollar el juego que sabe. Y Wanchope aguantó todo lo que le tiraron pero jamás pudo quedar en posición de gol. Y si ellos dos no pueden, Huracán no puede. Buen partido de Marcos Díaz, sacó una pelota muy muy difícil y la defensa no tuvo problemas graves como para destacar.
Con la amarilla que le mostraron a Vismara, llegó a la quinta y no va a poder jugar el fin de semana que viene lamentablemente contra Vélez. Se pierde un jugador muy importante. Puede llegar el momento de Gallegos, pienso yo.
Pero antes tenemos otro partido importante ya que el miércoles Huracán viaja a Brasil (bien al norte) por la Sudamericana, partido súper chivo que hay que traer por lo menos un empate para definir en La Quema. Lo que me preocupa mucho es el cansancio de nuestros players. Contra Aldosivi los del medio (Vismara y Bogado) mostraron signos de mucho cansancio y cometieron errores que nunca comenten. Y se juega el miércoles (con salida el lunes a las cinco de la mañana a Brasil) y Vélez en el Duco.
En resumen, contento por el presente del equipo donde nos muestra matemáticamente casi sin problemas con el promedio y con la expectativa que genera jugar una Copa Internacional. Momento de prenderse a la tele el miércoles y Copar el Palacio el día que toque contra los de Vélez. Una victoria más en el torneo y a pensar en jugar la liguilla.
Saludos Quemeros!
Carlos Biondi.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: