¿Mismos once?

De cara al partido del próximo sábado ante Independiente, Eduardo Domínguez probó el mismo equipo que igualó 1 a 1 frente a River en el estadio Antonio Vespucio Liverti. ¿irá así ante el Rojo o hará un cambio de último momento?

Si algo caracteriza el interinato de Eduardo Domínguez es la mesura y la reserva. Muy poco se sabe de sus entrenamientos y también es muy escaso lo que se puede observar de los mismos, ya que la prensa apenas puedo ingresar en los últimos minutos, pero durante ese lapso de tiempo, se pudo observar a los mismos once que igualaron ante el Millonario en Núñez en acción.

Por lo tanto, el cuerpo técnico paró en la prática matutina a Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza, Mauro Bogado y Ramón Ábila en la alineación titular.

Finalizada la práctica, Domínguez dio a conocer la lista de 20 futbolistas que mañana quedarán concentrados de cara al cotejo del próximo sábado desde las 18:10 en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: José San Román, Santiago Echeverría, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano y Luciano Balbi.

Volantes: Federico Vismara, Mauro Bogado, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro, Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna y David Distéfano.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Ezequiel Miralles, Agustín Torassa e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento