Nadur: "Vamos a hacer un reclamo económico por el incumplimiento del contrato de Puch"

El presidente de Huracán, Alejandro Nadur admitió en El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Génesis, que buscarán un resarcimiento económico por la situación de Edson Puch: “Vamos a hacer un reclamo económico por incumplimiento de su contrato”.

Huracán vive una semana especial, debido a que el próximo sábado volverá a recibir a San Lorenzo en el estadio Tomás Adolfo Ducó de manera oficial después de seis años, pero igualmente Nadur es consciente de los temas que la comisión directiva debe resolver y por eso está buscando conseguir algún redito económica por el incumplimiento de Edson Puch, que no se presentó a entrenar en todo el semestre.

“Pese que tiene contrato con Huracán hasta diciembre, Puch decidió no volver al club después de la Copa América, admitió el presidente de Huracán en El Ojo del Huracán por AM 970 Radio Genésis y agregó: “No nos pudimos volver a comunicar con Puch desde que se fue a Chile, pero si pudimos dialogar con su representante”:

Asimismo, Nadur se mostró dolido por la conducta que tuvo el delantero chileno. “Hacia 9 meses que Puch no jugaba, cuando llegó a Huracán y además nosotros le dimos un lugar donde vivir en el país”, comentó el pope del Globo y continuó: “Puch tuvo el mismo comportamiento para irse del Al Wasl y es por ello que llegó a Huracán”.

“Se ve que él (Puch) debe tener este tipo de conductas todo el tiempo, que a mí me parecen raras, porque nunca quiso arreglar la rescisión de su contrato con nosotros”, prosiguió el dueño de Automotores San Jorge en el programa radio y sentenció: “Puch futbolísticamente nos dio un muy buen resultado, pero afuera de la cancha, nos dejó mucho que desear”.

Cuando se le consultó si había alguna posibilidad de que la platea Miravé sea gratis para los socios del Globo, Nadur respondió rotundamente: “Eso es solo un rumor, porque Huracán debe cobrar las entradas de las plateas Miravé y Alcorta, ya que el club necesita de ingresos genuinos, para que abrir el Ducó no nos genere perdida”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: