O Globo vai ao Brasil

Tras regresar de Mar del Plata, Eduardo Domínguez confirmó la lista de 20 jugadores que viajarán mañana a Brasil. Agustín Torassa regresará a la lista de citados en lugar de Alejandro Romero Gamarra.

Ni tiempo a volver a Buenos Aires tuvo el cuerpo técnico de Huracán, que ya tuvieron que empezar a definir su viaje a Recife, ya que si bien el partido recién será el miércoles a las 22:00, el plantel saldrá mañana por lo lejano del destino y la importancia que decidió darle el plantel al acontecimiento.

Así, Domínguez, quien hoy obviamente hizo que sus dirigidos realicen trabajos regenerativos para no agotarlos, definió los 20 futbolistas que partirán a Brasil, con la marcada ausencia de Alejandro Romero Gamarra y el regreso de Agustín Torassa, quien volvió a sumar minutos en el partido de vuelta frente a Tigre, por los 16avos de final de la Copa Sudamericana.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano

Defensores: José San Román, Martin Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano, Santiago Echeverría y Luciano Balb.i

Volantes: Mauro Bogado, Patricio Toranzo, Federico Vismara, Daniel Montenegro, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Ezequiel Gallegos y David Distéfano.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Agustín Torassa e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: