Otra cita con la historia.

Huracán buscará hoy frente a Sport Recife dar el pequeño pasito que lo deposite en los cuartos de final de la Copa Sudamericana, en el Tomás Adolfo Ducó desde las 22.10.

“El Globo” corre con una pequeña ventaja,ya que en la ida en Brasil consiguió un valioso empate por 1-1, entonces todo tipo de triunfo y hasta un 0-0, hará que el equipo invicto de Eduardo Dominguez, lleva 9 partidos sin conocer la derrota, pase a la próxima ronda.

En caso de empate 1-1, como en el partido de ida, habrá definición desde los doce pasos. Y cualquier empate con más de 1 gol por equipo o triunfo del elenco visitante, llevará al conjunto brasilero a la siguiente etapa de la copa.

El vencedor de esta llave enfrentará al ganador del cruce Lanús y Defensor Sporting de Uruguay en cuartos de final.

En lo futbolístico, la gran sorpresa es la vuelta de un jugador clave en el ciclo Dominguez, Daniel Montengro se recuperó de su lesión en soleo de la pierna derecha, que lo había dejado fuera del partido de ida, y seguramente será parte de los 11 que saltarán hoy al campo de juego del Ducó.

Por el lado de Sport Recife, viene de golear por 3-0 a Chapecoense, otro de los equipos que está disputando la copa Sudamericana por el Brasileirao y se encuentra en la décima posición del torneo.Además, no podrá contar con el lateral derecho Samuel Xavier, suspendido por acumulación de tarjetas amarillas, y en su lugar ingresará Ferrugem.

Pasando en limpio, las probables formaciones serían:

Huracán: Marcos Dí­az; José San Román, Federico Mancinelli, Hugo Nervo y Carlos Arano; Federico Vismara y Mauro Bogado; Patricio Toranzo y Daniel Montenegro; Cristian Espinoza y Ramón Abila. DT: Eduardo Domí­nguez.

Sport Recife: Danilo Fernandes; Ferrugem, Matheus Ferraz, Durval y René; Rithely, Danilo, Marlone, Diego Souza y Maikon Leite; André. DT: Paulo Roberto Falcao.

Datos del partido:

Arbitro: Julio Quintana (Pataguay).
Estadio: Tomás Adolfo Ducó.
Hora de inicio: 22.10,
TV:Fox Sports.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: