Seguir por el buen camino

Por la vigésimo quinta fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Aldosivi en el José María Minella el sábado a las 11, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Germán Delfino.

El conjunto de Parque de los Patricios, que desde la llegada de Eduardo Domínguez a la dirección técnica del club acumula tres triunfos y tres empates, viene de pasar a los octavos de final de la Copa Sudamericana, aunque en el torneo no gana en condición de visitante desde el 5 de septiembre del 2010, cuando se impuso por 2 a 1 frente a Quilmes en el José Luis Meizner. Intentando cortar un maleficio que ya acumula 28 encuentros sin sumar de a tres fuera de casa, Eduardo Domínguez saldría con los mismos once futbolistas que se impusieron por 1 a 0 sobre San Lorenzo en el clásico de barrio más grande del mundo.

Por su parte, la entidad marplatense, que en el campeonato suma cinco unidades más que el conjunto de Parque de los Patricios, ganó los dos último partidos que disputó en el José María Minella (ante San Martín de San Juan y Crucero del Norte) y además acumula cuatro fechas sin caer en la zona balnearia. Intentando engrosar el promedio, Fernando Quiroz hará dos variantes con respecto al equipo que se impuso por 2 a 0 sobre el colectivero en la fecha de los clásicos: Ismael Quilez y Nicolás Miracco o Santiago Rosales reemplazarán a los suspendidos Ezequiel Seccafien y Roger Martínez.

Formación de Aldosivi: Pablo Campodonico; Gastón Díaz, Matías Lequi, Guillermo Ortiz, Ismael Quilez; Pablo Luguercio, Alejandro Capurro, Hernán Laberti, Jonathan Galván; Nicolás Miracco o Santiago Rosales y José Sand.

Suplentes: Ariel Bulasio, Federico León, Martín Rivero, Leonardo Fredes, Juan Carlos Menseguez, Ángel Vildozo y Nicolás Miracco o Santiago Rosales.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Luciano Balbi, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, David Distéfano, Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Miralles e Iván Borghello (dos quedarán afuera del banco).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento