Siguen las dudas

Eduardo Domínguez todavía no confirmó el equipo para recibir a San Lorenzo el próximo sábado en el Tomás Adolfo Ducó, aunque Distéfano o Toranzo sería la principal duda en el mediocampo. Mañana definiría el once titular.

Por decisión del cuerpo técnico, hoy se realizó el último día de atención a la prensa del plantel profesional de Huracán, aunque muchas dudas quedaron de cara al fin de semana en el cual el conjunto de Parque de los Patricios se vea obligado a afrontar el clásico de barrio más grande del mundo.

El principal interrogante, pasa por conocer cuál será el once inicial que plantará el DT del Globo, que este mediodía confirmó que “tendrá variantes” con respecto a los que igualaron en uno ante Independiente, aunque también podría arrepentirse y terminar plasmando los mismos once.

Los interrogantes podrían encontrar una respuesta en la última práctica de cara al clásico, que se desarrollará mañana en el estadio Tomás Adolfo Ducó a puertas cerradas y en el cual, se espera que Domínguez desarrolle ejercicios con pelota parada y tal vez algunos trabajos tácticos.

Por su parte, hoy se conoció la lista de 20 futbolistas que mañana quedarán concentrados en el Hotel Abasto, de cara al clásico de barrio más grande del mundo.

Lista de citados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: José San Román, Carlos Arano, Santiago Echeverría, Luciano Balbi, Martín Nervo y Federico Mancinelli.

Volantes: Iván Moreno y Fabianesi, Mauro Bogado, Nicolás Bruna, David Distéfano, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Federico Vismara.

Delanteros: Ramón Ábila, Cristian Espinoza, Iván Borghello y Ezequiel Miralles.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: