Sin tiempo para disfrutar

Tras el triunfo ante Tigre y el pase a los octavos de final de la Copa Sudamericana, Eduardo Domínguez dio esta mañana la lista de 20 jugadores que mañana partirán a Mar de Plata, ¿saldrá con los mismos once?

La victoria y la clasificación a los octavos de final se consumó hace pocas horas, pero el calendario no da tiempo para celebrar o descansar y es por eso, que esta misma mañana, Eduardo Domínguez comenzó a confirmar en su cabeza lo que será el equipo para visitar a Aldosivi el próximo sábado a las 11.

De cara un choque importantísimo por lo que será no solo la permanencia durante este torneo, sino también para los próximos campeonatos (se esperan descensos masivos para la temporada 2016/17), el entrenador del Globo utilizaría a los mismos once futbolistas que se impusieron en el clásico ante San Lorenzo.

Así, el Globo saldría el sábado con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Ramón Ábila.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Mancinelli, Nervo, Arano, San Román, Echeverría y Balbi.

Volantes: Vismara, Bogado, Toranzo, Montenegro, Bruna, Moreno y Fabianesi, Distéfano y Romero Gamarra.

Delanteros: Miralles, Borghello, Espinoza y Ábila.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: