Tiene día y horario

La AFA confirmó que el clásico de barrio más grande del mundo entre Huracán y San Lorenzo, se disputará el próximo sábado a las 18:10 y en el estadio Tomás Adolfo Ducó. Todavía resta saber cuál será la terna arbitral.

Había muchas dudas con respecto al horario en el que se disputaría el clásico entre el Globo y el Ciclón, ya que Fútbol Para Todos deseaba que el partido se disputara a las 18:10, tras el encuentro en Avellaneda entre Independiente y Racing, pero la policía no quería que el clásico de barrio más gran del mundo terminara de noche.

Tras un corto tire y afloje, la empresa que televisa los partidos de fútbol pudo ganarle la batalla al organismo de seguridad y hoy a la tarde la Asociación del Fútbol Argentino confirmó que el clásico entre Huracán y San Lorenzo se disputará el sábado desde las 18:10 y en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Por el lado de Eduardo Domínguez, el médico Pedro Dispagna aseguró que Mauro Bogado sufrió solo un golpe en el gemelo y llegaría sin problemas para el histórico duelo barrial, mientras que por el lado del rival de toda la vida esperan a conocer los estudios que se hizo el volante Pablo Barrientos, quien no completó los 90 minutos frente a Boca por un fuerte dolor en la rodilla.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: