Un duelo especial

Por la vigésimo sexta fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Vélez en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el domingo a las 16:00, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Diego Abal.

El conjunto de Parque de los Patricios, que entre semana igualó 1 a 1 frente a Sport Recife de Brasil por el partido de ida de los octavos de final de la Copa Sudamericana, podría salvarse del descenso en esta jornada si derrota a Vélez y Nueva Chicago y Crucero del Norte caen ante Aldosivi y River respectivamente. Además, el Globo acumula seis partidos sin caer en condición de local con tres triunfos (Atlético de Rafaela, Estudiantes y San Lorenzo) y tres empates (Lanús, Independiente y Defensa y Justicia). Intentando olvidarse de la zona rojo y armarse un colchón de puntos para el próximo campeonato, Eduardo Domínguez no confirmó el equipo, aunque se espera que Lucas Villarruel regrese a la alineación titular en lugar del suspendido Federico Vismara.

Por su parte, el elenco de Liniers, que tiene la misma cantidad de puntos que el Globo en el torneo, solo ganó un partido en condición de visitante en el año (frente a Banfield en el Florencio Sola) y ganó solamente uno de los últimos once partidos que disputó en el campeonato: 2 a 1 frente a Defensa y Justicia en el estadio José Amalfitanic. Buscando volver a sumar de a tres y apaciguar las aguas, Miguel Ángel Russo, hará dos variantes con respecto al equipo que cayó frente a Estudiantes en Liniers: Lucas Romero y Hernán Toledo reemplazarán a Agustín Doffo y Roberto Nanni.

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, David Distéfano y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Santiago Echeverría, Nicolás Bruna, Iván Moreno y Fabianesi, Alejandro Romero Gamarra, Agustín Torassa e Iván Borghello.

Formación de Vélez: Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Emiliano Amor, Lautaro Gianetti, Fausto Grillo; Yamil Asad, Lucas Romero, Leandro Desábato, Nicolás Delgadillo, Hernan Toledo y Milton Caraglio.

Suplentes: Tomás Figueroa, Nicolás Tripichio, Iván Bella, Leandro Somoza, Agustín Doffo, Roberto Nanni y Facundo Cardozo.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: