20 al buquebus

Eduardo Domínguez confirmó esta tarde la lista de 20 jugadores que mañana quedarán concentrados de cara al choque del próximo martes ante Defensor Sporgin. Montenegro, Toranzo y Sotelo fueron convocados.

El 1 a 0 en la ida logrado en el estadio Tomás Adolfo Ducó, le da un poco de aire a Huracán en la serie frente al elenco uruguayo, pero el cuerpo técnico sabe que todavía falta muchísimo para que el Globo pueda asegurarse un lugar entre los cuatro mejores de la Copa Sudamericana.

Por eso, este mediodía realizó una práctica formal de fútbol de alrededor de 40 minutos en la cual paró a Marcos Díaz, José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Luciano Balbi, Mauro Bogado, Federico Vismara, Ezequiel Miralles, Patricio Toranzo, Cristian Espinoza y Ramón Ábila en el equipo titular.

Finalizada la práctica, Domínguez confirmó la lista de 20 futbolistas que mañana viajarán a Montevideo buscando clasificar a las semifinales del torneo sudamericano con el regreso en la lista de Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y la sorpresa de Guillermo Sotelo.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: Martín Nervo, Federico Mancinelli, José San Román, Luciano Balbi, Carlos Arano, Guillermo Sotelo y Santiago Echaverría.

Volantes: Federico Vismara, Mauro Bogado, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Patricio Toranzo, Daniel Montenegro y Alejandro Romero Gamarra.

Delanteros: Ezequiel Miralles, Cristian Espinoza, Ramón Ábila e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: