A festejar los 107 del Globo

Festejando nuestro tiempo copero, levantemos la copa por los 107 años del globo

El próximo 1° de noviembre Huracán cumple 107 años.

La propuesta es esperar el día con una fiesta en la Sede el sábado 31 de octubre. Imaginamos encontrarnos con entusiasmo e informalidad. No habrá mesas en las cuales quedar prisioneros, solo sillones en medio de nuestras hermosas columnas del primer piso.

Todos charlaremos con todos, disfrutaremos de un show bien Quemero, de muchos sorteos que incluirán camisetas y banderines firmados por los jugadores, entrada, pizza, postre, brindis y hasta la torta de los 107. Canilla libre de gaseosa y también de cerveza, para prepararnos positivamente para enfrentar el domingo a los cerveceros.

Es bueno que de alguna manera todos festejemos este cumple de nuestra entrañable patria chica, la patria del Globo y de la Quema.

Habrá festejo en las Peñas, en las casas donde la insignia que Newbery nos legó está metida en el corazón, en la “Quemita” y en el abrazo de gol de quienes amamos la misma camiseta.

Para los que quieran sumarse a la fiesta en la Sede ya están las invitaciones en la Oficina de Socios y en Globomanía. Doscientos pesos los mayores y cien los menores.

Lo importante es sentir que ese día aniversario, como siempre, estamos junto al Globo.

LOS ESPERAMOS!!!

Club Atlético Huracán

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: