Alejandro Nadur: "Teníamos un equipo con pocos titulares y eso hizo que se cansaran mucho y tuviéramos un semestre complejo jugando el Campeonato de liga y la Copa."

El Presidente del Club Atlético Huracán, Alejandro Nadur, habló con PatriaQuemera Radio por AM 970 Radio Génesis.

En cuanto a la actualidad, y a lo que tiene por afrontar Huracán Nadur afirmó: “Deseamos que el próximo  encuentro del viernes a las 20 nos de la satisfacción de sumar 3 puntos y quedar fuera de todo el fantasma que podamos tener en cuanto a conservar la categoría que es lo que más necesitamos y lo que más quiere Huracán y toda su gente.”

Pasando al plano internacional, el empresario del rubro automotor se ilusionó con el encuentro frente a Defensor: “Luego a enfrentar con todas esperanzas, el martes y el otro martes 27, estos partidos que nos podrían llegar a poner en semifinales de la Copa Sudamericana. Por su puesto con mucha ansiedad esperanza e ilusión.”

Consultado por la venta de entradas para el partido a disputarse en Montevideo, el Presidente fue contundente y optimista: “Vamos a tener éxito, estamos solicitando 2000 entradas que se puedan vender en la Sede de Huracán para todos socios, hinchas y simpatizantes. La entrega de las entradas estamos convencidos de que va estar solucionada la próxima semana.”

El atraso en el pago de sueldos y premios al plantel profesional convulsionó la tranquilidad de una semana sin fútbol. Al respecto Nadur explicó su punto de vista: “La realidad es que estamos bien, a los jugadores se les está pagando con un mes de atraso. Eso lo venimos sosteniendo desde hace casi 3 años. En el fútbol argentino hay pocas instituciones que están mejor q nosotros con este tema, y muchas que están peor. Hubo que solucionar un tema financiero y se les pidió que vayan a cobrar el día lunes o en la semana en lugar del día jueves o viernes. Pero siempre se van a seguir solucionando todos los temas financieros porque así lo hizo siempre Huracán, cuando estábamos en situaciones peores que estas”.

Consultado sobre la extraña actualidad futbolística, el Presidente del Globo encontró una explicación: “La dicotomía e incongruencias que tiene Huracán se pueden explicar porque pasó de estar en el B Nacional y ascender, a tener competencias internacionales como la Libertadores y Sudamericana y especialmente en la libertadores teníamos un equipo con pocos titulares y eso hizo que se cansaran mucho, y tuviéramos un semestre complejo jugando el Campeonato de liga y la Copa.

Para finalizar la charla con PatriaQuemera Radio el mandamás quemero se refirió a los denominados “Terrenos del Gas”: “Nosotros esperamos tener definiciones concretas en 2016, estamos trabajando con un proyecto. El tiempo son 30 años para que Huracán pueda realizar una obra. Ya pasaron 2 años, nos faltan 28 para que se pueda concretar y lograr la tenencia por 99 años.”

Antes de despedirse, Nadur se refirió a la posibilidad de que el Club flete micros para viajar a Uruguay el próximo martes 27: “Hasta ahora estamos trabajando para tener las entradas disponibles y sabemos que muchos ya han sacado pasajes en algunos medios como avión o barco y veremos si conviene o no conviene fletar micros o directamente seguir con el tema del Buquebus.”

PatriaQuemera Radio se emite todos los lunes a las 19 horas, por AM970 Radio Génesis www.radiogenesis970.com.ar/

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento