Assim você me mata (Huracán 3 - Sport Recife 0)

Huracán fue una fiesta, goleó por 3-0 a Sport Recife y sentenció su paso a cuartos de final de la Copa Sudamericana con un global de 4-1 en el Tomás Adolfo Duco.

En un partido, donde “El Globo” necesito abrir el marcador para mostrar su mejor cara. El equipo de Eduardo Dominguez (que mantiene su invicto, suma 10 encuentros), mostró en la segunda etapa un gran nivel, ejerciendo muchísima presión en todos los sectores del campo y a pesar, de no contar por muchos pasajes del encuentro, con precisión, fue muy superior en la serie frente al equipo Brasilero.

A pesar, de algunas ocasiones muy aisladas del equipo brasilero, que fueron provocadas por desatenciones o imprecisiones de Huracán, nunca pasó turbulencias en el partido en la etapa inicial. En un primer tiempo flojo del equipo, todo lo contrario fue la segunda etapa.

Primero, fue Ábila. Tras una gran contra, que inició Patricio Toranzo, que se extendió hasta los pies de Cristian Espinoza que envió un centro perfecto a Ramón Ábila, la bestia negra del área, dentro de ella no perdona y abrió el partido.Luego de este gol, el equipo se relajó y mostró sus mejores cartas. Desde los pies del tandem Mauro Bogado y Federico Vismara, que fueron un reloj suizo, cada aguja marcando la hora justa de la pelota, el equipo encontró el juego y liquidó el partido con un segundo gol. Esta vez fue Mauro Bogado, con un zapatazo de media distancia que dejó sin resistencia a Danilo Fernandes.

Pero aunque el partido con este ultimo gol estaba totalmente liquidado, había tiempo para más.Otro desborde del incansable Cristian Espinoza, este ultimo volvió a asistir a su compañero de ataque “Wanchope” Ábila para que el goleador primero cabecee y no pueda vencer a Fernandes pero en el reboté lo fusile, le termine poner el moño al resultado final y a su actuación.

Luego, solo quedaría tiempo para el “Olé, olé” de la tribuna y la impotencia del equipo visitante que por dos faltas muy fuertes se quedó con dos jugadores menos: Ferrugem y Wendel. FINAL.

Ahora, por la Copa a la vista están Lanús y Defensor Sporting que van a definir su serie mañana. Pero como le vengo diciendo en cada nota, otro paso más se dio, estamos en cuartos de final de la Copa Sudamericana y ¿Por qué no soñar?

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento