Cruzarán el charco

Daniel Montenegro entrenó con normalidad y estará desde el arranque el próximo martes en Montevideo. Patricio Toranzo, quien cumplió una fecha de suspensión, también estará en el partido de vuelta.

Pasó la ida en el estadio Tomás Adolfo Ducó y el triunfo por 1 a 0 con gol de Ramón Ábila llenó de expectativa e ilusión a todos los hinchas del conjunto de Parque de los Patricios, que sueñan con avanzar a las semifinales de la Copa Sudamericana (el empate lo depositará en la siguiente fase del segundo torneo continental).

Para incrementar la ilusión de todo el pueblo Quemero y el entrenador Eduardo Domínguez, Daniel Montenegro trabajó a la par de sus compañeros y estará desde el inicio el próximo martes en Montevideo, al igual que Patricio Toranzo quien se cumplió la fecha de suspesión que recibió tras llegar a la tercera amarilla.

Así, el cuerpo técnico podrá contar con todo el plantel a disposición para el partido de vuelta de la Copa Sudamerciana y en donde se cree el Rolfi y Toranzo ingresarán en lugar de Alejandro Romero Gamarra y Ezequiel Miralles.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: