Donde todo comenzó

Huracán irá a Quilmes el próximo domingo con una racha de 30 partidos sin ganar de visitante en primera división. Justo el último triunfo había sido ante el Cervecero en el José Luis Meizner, ¿se terminará la agonía?

El 5 de septiembre del 2010 es una fecha casi imposible de borrar para los hinchas de Huracán, ya que aquella tarde fue la última vez que el conjunto de Parque de los Patricios se impuso fuera de su estadio en primera división. Luego, ganó en el ascenso, en la Copa Sudamericana e incluso en la Libertadores, pero por una cosa o por la otra el Globo nunca más pudo imponerse de visitante en la máxima categoría del fútbol argentino.

Aquel domingo soleado, el equipo dirigido por Héctor Rivoira comenzó perdiendo con gol de Santiago Hirsig, pero antes de que finalice la primera mitad Carlos Quintana igualó el cotejo y en el segundo tiempo Luciano Nieto, con complicidad del arquero Emanuel Tripodi marcó el 2 a 1 definitivo que cinco años después continua siendo la última sumatoria de tres puntos en casa ajena.

El domingo Huracán viajará nuevamente al estadio José Luis Meizner con la euforia de haber clasificado a las semifinales de la Copa Sudamericana, pero también con el objetivo de finiquitar una malaria, que ya lleva 30 partidos, en el mismo escenario donde comenzó la debacle fuera de casa.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: