El chip de la Copa

Eduardo Domínguez confirmó esta mañana la lista de 18 jugadores que esta misma noche quedarán concentrados, de cara al partido del próximo martes frente a Defensor Sporting en el estadio Tomás Adolfo Ducó.

Tigre y Sport Recife de Brasil ya quedaron en el camino y el conjunto de Parque de los Patricios mañana disputará los cuartos de final de la Copa Sudamericana por primera vez en su historia, con el objetivo de seguir rompiendo barreras y con el sueño de que el Globo logre su segunda semifinal internacional de su historia (la anterior fue en la Copa Libertadores de 1974).

Para ello, Eduardo Domínguez deberá afrontar el cotejo ante la entidad uruguaya sin Daniel Montenegro, David Distéfano (lesionados) y Patricio Toranzo (suspendido). Por lo cual, la única gran duda que mantiene el DT del Globo, es si Alejandro Romero Gamarra o Iván Moreno y Fabianesi ocuparán la zona central en la línea de tres volantes ofensivos.

Así, Huracán formaría mañana con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Iván Moreno y Fabianesi o Alejandro Romero Gamarra, Ezequiel Miralles y Ramón Ábila.

Lista de concentrados:

Arqueros: Díaz y Giordano.

Defensores: Mancinelli, Nervo, San Román, Balbi, Arano y Echeverría.

Volantes: Vismara, Bogado, Villarruel, Gallegos, Moreno y Fabianesi y Romero Gamarra.

Delanteros: Miralles, Espinoza, Ábila y Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: