Ganar para pertenecer

Por la vigésimo octava fecha del torneo de primera división, Huracán recibirá a Sarmiento de Junín en el estadio Tomás Adolfo Ducó, el viernes a las 20:00, por DeporTV y El Ojo del Huracán en AM 1090 Popular y con el arbitraje de Fernando Rapallini.

El conjunto de Parque de los Patricios, que está en los cuartos de final de la Copa Sudamericana donde la próxima semana deberá enfrentar a Defensor Sporting de Uruguay, posee 26 unidades en el campeonato y está seis puntos por encima del último puesto de descenso, ocupado por Nueva Chicago, con nueve puntos en juego. Buscando un triunfo que lo ratifique en primera división, Eduardo Domínguez hará dos variantes con respecto al equipo que cayó en Rosario frente a Newell´s: Santiago Echeverría y Ezequiel Miralles reemplazarán a José San Román (cinco amarillas) y Lucas Villarruel.

Por su parte, el conjunto juninense, que ya se aseguró su lugar en primera división para la próxima temporada, mantiene un andar irregular en el campeonato, donde consiguió tres triunfos (San Martín de San Juan, Defensa y Justicia y Colón) y tres derrotas (Atlético de Rafaela, Olimpo y Estudiantes). Intentando engrosar el promedio para las próximas temporadas, Sergio Lippi hará tres variantes con respecto al equipo que cayó en Junín frente a Estudiantes: Mauricio Casierra, Sebastián Luna y Nicolás Sánchez ingresarán por Maximiliano Caire, Marcelo Scatolaro e Ignacio Cacheiro.

Formación de Huracán: Marcos Diaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverria, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo; Ezequiel Miralles y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Mario Risso, Carlos Arano, Iván Moreno y Fabianesi, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra e Iván Borghello.

Formación de Sarmiento de Junín: Cesar Rigamonti; Pablo Aguilar, Franco Peppino, Francisco Dutari, Mauricio Casierra; Sebastián Luna, Dardo Miloc, Nicolás Sánchez; Alexis Castro, Gervasio Núñez y Diego Chaves.

Suplentes: Pablo Bangardino, Alexis Niz, Maximiliano Caire, Renzo Spinaci, Marcelo Scatolaro, Alejandro Melo, Tobias Figueroa y Maximiliano Fornari.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento