¡Huracán nomá! (Defensor Sporting 0 - Huracán 0)

Huracán empató con Defensor Sporting de Uruguay por 0-0 y aprovechando la ventaja de 1-0 cosechada en el partido de ida, se clasificó a semifinales de la Copa Sudamericana.

Sí quemero, disfrute, este equipo dio un paso más y sigue haciendo historia. Tuvo que sufrir y demasiado, pero aguantó y supo sobrevolar las turbulencias que le propuso el equipo uruguayo, para poder seguir volando a nuevos sueños.

Ya hablando sobre el partido, nunca encontró el dominio del mismo. A pesar que, finalmente, tuvo en cancha a Daniel Montenegro para hacer dupla futbolística con Patricio Toranzo, nunca pudo hacer pie. Solo tuvo muy buenos 30 minutos en la primera parte donde tuvo varias situaciones claras de gol y un gran nivel de Cristian Espinoza. Lo tuvo Montenegro en dos ocasiones, una increíble, que varios gritamos gol y además Ábila le rompió el travesaño a Champaña pero el marcador no se movió.

Pero, también los primeros 15 minutos de cada tiempo y en el final del partido, fue atacado y desbordado. Entonces, allí las figuras de Marcos Díaz y Martín Nervo se hicieron amos y señores del encuentro. El arquero del “Globo” respondió cuando lo llamaron, aunque cometió un penal en el final, y por el lado del capitán del equipo, tuvo una actuación sobresaliente, sacó todo, por arriba y por abajo.

Con estos argumentos, finalmente, Huracán pisó fuerte en Montevideo y se trajo la clasificación a la semifinal. Asimismo, puede ser el pasaje a la próxima Copa Libertadores, si Independiente no logra superar a su homónimo de Colombia.

En resumen, “El Globo” hizo su trabajo a la perfección y avanzó. Ahora, que venga Independiente de Santa Fe, de Avellaneda o hasta el mismísimo River. Los esperamos, porqué este equipo hizo historia, pero va por más. Quemeros, hasta la victoria siempre.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: