JUNTOS PARA HACER HISTORIA.

Esta noche en el estadio Tomás Adolfo Ducó desde las 20.45, hay perfume a historia, será el encuentro de ida por los cuartos de final de la Copa Sudamericana frente a Defensor Sporting de Uruguay.

Llegó el día, no hay más palabras, es la historia la que nos llama, hay que estar preparados, lápiz en mano para escribir otra página de gloria. Paso a paso fuimos avanzando, pero no nos alcanza, la gente y este plantel quiere ir por más. Huracán hoy tendrá su prueba más difícil, no solo por el rival y la instancia, sino también por las bajas que tendrá el equipo para este encuentro. Fuera de la lista Daniel Montenegro, que no pudo recuperarse de su lesión muscular, y asimismo Patricio Toranzo, suspendido por la acumulación de tres tarjetas amarillas, el elenco que comanda Eduardo Domínguez deberá ser un equipo compacto, más que nunca. Ezequiel Miralles, de un correcto desempeño frente a Sarmiento de Junín, seguirá ocupando un lugar en el equipo titular, mientras que para reemplazar a Patricio Toranzo, el apuntado es Alejandro “Kaku” Romero Gamarra, que tendrá la responsabilidad de ser la manija del “Globo” esta noche.

Por su parte, Defensor Sporting se clasificó a los cuartos de final tras vencer a Lanús por penales, y llega a este partido con un rendimiento irregular en el campeonato uruguayo.

El equipo dirigido por Juan Tejera, deberá suplir la baja sensible del mediocampista y capitán, Nicolás Olivera, quien no viajó a Buenos Aires por un esguince de rodilla derecha; pero contará con el lateral derecho Emilio Zeballos, que arrastra una lesión, pero lo esperarán hasta último momento para que pueda ser de la partida.

El ganador de esta llave enfrentará al vencedor de Independiente de Avellaneda e Independiente Santa Fe de Colombia, que el jueves jugarán su primer partido en el estadio Libertadores de América.

Probables formaciones

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Hugo Nervo y Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara y Cristian Espinoza; Alejandro Romero Gamarra; Ezequiel Miralles y Ramón Ábila.

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos o Mathias Suárez, Andrés Scotti, Guillermo Fratta y Sebastián Ariosa; Brian Lozano, Mathias Cardaccio, Mauro Arambarri y Felipe Rodríguez; Héctor Acuña y Facundo Castro.

Árbitro: Anderson Daroco (Brasil)

Asistentes: Emerson de Carvalho y Marcelo Van Gasse (Brasil)

Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Horario: 20.45 Hs

TV: Fox Sports.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: