La opinión femenina

Volvíamos a casa… después de un parate que pareció una eternidad, por la Selección. Cuando mis amigos extranjeros me preguntan por qué no soy TAN fanática de ver a la celeste y blanca, mi respuesta es siempre la misma “porque estoy un montón de días sin ver a Huracán”… Aunque haya gente que no esté de acuerdo, es la realidad. Somos tan enfermos que preferimos estos colores, a los colores del país. “Somo’ así, estamo’ enfermos de verdad”.

Volvíamos a casa… y me esperaba ver un Ducó colmado de gente, lo cual me sorprendió un poco. Viernes, a la noche, no había excusas para no volver. Por suerte, el marco fue aumentando y al empezar el encuentro, estábamos los mismos de siempre.

Volvíamos a casa… Y volvimos al triunfo. Y qué triunfo, tan importante que ya casi nos fortalecemos en Primera. Siempre sufriendo, siempre a la espera de la salvación, será siempre así? Mi corazón no resiste tanto. Y cuando casi llega la tan ansiada salvación, delira todo Parque Patricios. Delira Huracán. Deliramos todos nosotros, los que ponemos a estos colores delante de todo. Huracán goleó a un equipo desdibujado. Y aunque los primeros 20/30 minutos fueron inestables, con el primer gol de la mano del Pato Toranzo, se desató la locura Quemera en todo el Palacio. Y ni hablar con el golazo de Wanchope, querido mío!!! Si siempre definieras así, y si te dedicaras sólo a jugar en vez de hablar después de los partidos, te haría una estatua al lado de Ringo Bonavena. Pero no, el tipo te mete un golazo y después la tribunea declarando en contra de la comisión y de Nadur. Ojo, el presidente no es santo de mi devoción –ni mucho menos-, pero, negro, dejanos disfrutar un poquito del triunfo… Y bueno, después Bogado cambia penal por gol. Todo Parque Patricios está feliz, no hay otra palabra.

Volvíamos a casa… y el comentario siempre es el mismo “Vismara, quédate a vivir en Huracán”. No es porque sea mi favorito (sí, lo es). Pero, por amor al Globo, qué esperan para renovarle el contrato a este tipo? Espero no nos pase lo mismo de siempre, que dejamos ir a los mejores, y terminamos trayendo cualquier cosa. Esta gente se supone que está capacitada para cerrar contratos, pero, señor Nadur, por favor, una vez en su vida, escuche a la gente, no ve cómo aplaude el Ducó cuando Vismara hace todo bien? Sí, bueno, perdón, perdí la objetividad, es mi favorito y lo quiero para siempre con el Globo en el corazón.

Volvíamos a casa… y como dice una amiga: “cuando sos socio, podés decir ‘ganamos´ en vez de ‘ganaron’”. HACETE SOCIO. Te conviene a vos, le conviene al club. Hacelo por el Globo. A Huracán lo hacemos grande entre todos. Vos, yo, y miles, muchos miles más. El martes, cueste lo que cueste, hay que dejar todo para posicionarnos en Sudamérica. Para que cruzando el charco tengan miedo cuando nombran a Huracán. Para volver a tener el peso que alguna vez tuvimos… No podés faltar, tenés que estar presente. El Globo te necesita. El Globo nos necesita a todos.

 

¡¡La razón cuando me faltan razones!! (xxHxx)

 

Victoria Stenves

@VicoHuracan

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento