¿Para cuándo estas Rolfi?

Daniel Montenegro sufrió un desgarro en el gemelo interno de su pierna derecha ante Sport Recife y tratará de regresar para el partido de ida de la Copa Libertadores, aunque tampoco buscarán que se agrave la lesión, ¿para cuándo estás Rolfi?

Tras lesionarse antes de viajar a Brasil, Daniel Montenegro se perdió los partidos frente a Sport Recife en Pernambuco y Vélez por el torneo local. Aunque su lesión demandaba más tiempo, el 30 del Globo no había sentido dolor en las prácticas anteriores al partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Sudamericana y decidió arriesgar.

Si bien fue funcional en el primer tiempo, el exfutbolista de River e Independiente se resintió de su lesión y debió ser reemplazado a los dos minutos del segundo tiempo por David Distéfano. Tras realizarse los estudios, el diagnóstico fue tajante: desgarro y 21 días de recuperación, tiempo suficiente para llegar con lo justo al partido de ida ante Defensor Sporting en el Ducó.

Pese a darles los tiempo con demasiada justeza (el alta sería el mismo día de partido), la idea del cuerpo técnico es sólo arriesgar al Rolfi en el caso de que esté 100 por ciento recuperado de su lesión, para no volver a perderlo de cara a la parte final del campeonato.

Así, Montenegro no estará el próximo viernes ante Sarmiento de Junín en el Ducó y estará en duda para el cotejo del martes en el mismo estadio por la Copa Sudamericana, donde tampoco estará Patricios Toranzo, quien llegó a la tercera tarjeta amarilla y deberá pagar una fecha de suspensión.

El tiempo corre y la fecha de la recuperación del 30 del Globo es una incógnita, aunque lo único certero es que Montenegro seguro viajará el 27 a Uruguay por el partido de vuelta, ¿en la ida? Sólo el tiempo lo dirá.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: