Parando el equipo

Tras el parate por eliminatorias, Eduardo Domínguez paró un equipo de cara al choque del próximo viernes frente a Sarmiento de Junín en el Tomás Adolfo Ducó. Ezequiel Miralles estuvo en el equipo titular.

Huracán quiere olvidarse de la lucha por la permanencia y concentrarse únicamente en la Copa Sudamericana, pero para poder convertir eso en realidad, el conjunto de Parque de los Patricios primero deberá derrotar a Sarmiento de Junín y así estirar a un mínimo de seis puntos la diferencia con Nueva Chicago con seis unidades en juego.

Para enfrentar al verde de Junín, Domínguez no podrá contar con José San Román (cinco amarillas) y Daniel Montenegro (lesionado). En sus respectivos lugares estarán Federico Mancinelli (Santiago Echeverría irá a la zaga central) y Ezequiel Miralles (quien haría su estreno como titular).

Formación titular: Marcos Diaz; Federico Mancinelli, Martín Nervo, Santiago Echeverria, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo; Ezequiel Miralles y Ramón Ábila.

Formación suplente: Matías Giordano; Germán Mandarino, Matías Risso, Guillermo Sotelo, Carlos Arano; Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra; Agustín Torassa e Iván Borghello.

La práctica finalizó 1 a 1 por los goles de Cristian Espinoza y Martín Nervo en su propio arco. La lista de futbolistas que quedarán concentrados en el Hotel Abasto, recién se conocerá mañana por la mañana.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento