Por seis meses más de garantía

Por la anteúltima fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Quilmes en el estadio José Luis Meizner, el domingo a las 15:30, por la Televisión Pública y El Ojo del Huracán en AM 1090 Popular y con el arbitraje de Diego Ceballos.

El conjunto de Parque de los Patricios, que necesita sumar un sola unidad más para asegurarse su permanencia en primera división, acumula 30 partidos sin ganar en condición de visitante en la máxima categoría del fútbol argentino. La última victoria del Globo fuera de casa en primera división, fue el 5 de septiembre del 2010 con goles de Carlos Q      uintana y Luciano Nieto y justamente ante Quilmes en el centenario. Buscando eliminar de una vez y por todas la sequia fuera de casa y conservar su plaza en primera división, Eduardo Domínguez, que resguardará algunos jugadores para la Copa Sudamericana, haría cuatro variantes con respecto al equipo que goleó a Sarmiento de Junín: José San Román, Carlos Arano, Lucas Villarruel y Daniel Montenegro reemplazarían a Santiago Echeverría, Luciano Balbi, Federico Vismara y Ramón Ábila.

Por su parte, el conjunto cervecero que ante Estudiantes de La Plata perdió el invicto que mantenía con Facundo Sava como entrenador, desde la llegada de su actual entrenador acumula ocho victorias, dos empates y justamente la caída que sufrió la jordana pasada. Además, ante el Globo se podría producir el último partido de Rodrigo Braña con la camiseta cervecera en el Centenario. Intentando continuar por el buen camino, Sava hará una sola variante con respecto al equipo que cayó en La Plata: Rodrigo Braña ingresará por Matías Morales.

Formación de Quilmes: Walter Benítez; Adrian Schiffo, Alan Alegre, Mariano Uglessich, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Rodrigo Braña, Matías Pérez Godoy; Alexis Canelo, Claudio Bieler y Rodrigo Gómez.

Suplentes: Fabián Assmann, Joel Carli, Damián Malrechauffe, Matías Morales, Nicolás López, Adrian Calello, Nicolás Cabrera y Rubén Ramírez (uno quedará afuera del banco).

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano; Lucas Villarruel, Mauro Bogado; Ezequiel Miralles, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Cristian Espinoza.

Suplentes: Matías Giordano, Mario Risso, Guillermo Sotelo, Iván Moreno y Fabianesi, Nicolás Bruna, Alejandro Romero Gamarra y Agustín Gil Clarotti.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento