Siempre estuvo cerca

Eduardo Domínguez confirmó la lista de 19 futbolistas que mañana viajarán a Rosario de cara al choque del próximo domingo a las 19:30 en el estadio Marcelo Bielsa. Daniel Montenegro sufrió un desgarro y quedó out.

Tras el pasaje a cuartos de final de la Copa Sudamericana y la noticia de que allí lo esperará Defensor Sporting de Uruguay, Eduardo Domínguez comandó la práctica matutina y comenzó a diagramar todo para visitar a Newell´s el próximo domingo desde las 19:30 en el Coloso del Parque.

Este mediodía el equipo médico le confirmó al cuerpo técnico que Daniel Montenegro se quedará en Buenos Aires por un desgarro, que le demandará 21 días de recuperación y que Santiago Echeverría padece un fuerte cuadro estomacal, que lo descartará para el domingo y que le dará un lugar en la lista de concentrados al uruguayo Mario Risso.

Así, todos los caminos conducen a que David Distéfano ingresaría por el lesionado Montenegro y que la única duda en el once inicial estaría en el lateral izquierdo, en donde Luciano Balbi y Carlos Arano vienen alternando la titularidad desde que Eduardo Domínguez se hizo cargo de la conducción técnica.

Lista de concentrados:
Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Carlos Arano, Luciano Balbi y Mario Risso.

Volantes: Federico Vismara, Mauro Bogado, Patricio Toranzo, David Distéfano, Alejandro Romero Gamarra y Lucas Villarruel.

Delanteros: Cristian Espinoza, Ramón Ábila, Iván Borghello, Agustín Torassa y Ezequiel Miralles.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: