Soñemos, a meterse de cabeza.

Llegó el día, otra vez, el equipo que dirige Eduardo Domínguez tiene delante suyo, frente a Defensor Sporting, la oportunidad de tatuar la historia del club con sus nombres. Allá, atrás en la historia, quedó la semifinal de Copa Libertadores en 1974, pero hoy tendrá la chance de volver a meterse en esa instancia en una competencia internacional. Cabe recordar que, cualquier empate lo favorece al “Globo”. La única manera de no acceder a la próxima etapa es perdiendo, ya que en la ida el resultado fue a favor por 1-0 con gol de Ramón “Wanchope” Ábila.

Así que, usted quemero, a prepararse, el que está en Uruguay, el que está en su trabajo, en su casa, donde sea que este, hoy es el día. Para esto, el entrenador tiene una muy buena noticia y una sola duda que defina los once jugadores que hoy saldrán por todo. La grata noticia es la vuelta del eje futbolístico del equipo, Patricio Toranzo, luego de cumplir su fecha de suspensión. Por otra parte, la duda pasa por el reemplazante del recuperado Daniel Montenegro, que ocupará un lugar en el banco de suplentes, Ezequiel Miralles o Ivan Moreno y Fabianesi. Si usted me da una ficha a mí, se la pongo al delantero, de correcto rendimiento en los últimos partidos.

Por su parte, el equipo que comanda Juan Tejera, que no pasa por su mejor momento en el torneo uruguayo, donde viene de empatar sin goles, está muy lejos de los primeros puestos y buscará seguir con vida en esta Copa Sudamericana y para esto ya tiene los once confirmados.

ALINEACIONES:

Defensor Sporting: Martín Campaña; Emilio Zeballos, Andrés Scotti, Guillermo Fratta, Sebastián Ariosa; Mathías Cardaccio, Mauro Arambarri, Brian Lozano, Felipe Rodríguez; Facundo Castro y Maximiliano Gómez.

Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Federico Mancinelli, Martín Nervo, Luciano Balbi; Mauro Bogado, Federico Vismara, Ezequiel Miralles, Patricio Toranzo; Cristian Espinoza y Ramón Ábila.

Estadio: Luis Franzini
Árbitro: Roddy Zambrano (Ecuador)
Hora: 20.45
TV: Fox Sports y Fox Sports HD

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento