Todo agotado

En poco más de una hora, se agotaron las 2000 entradas de que Defensor Sporting le dio a Huracán para el partido de vuelta de la Copa Sudamericana, que se disputará el próximo martes en Montevideo.

El gol de Ramón Ábila, el triunfo que presta a la ilusión y el objetivo de mantener el arco en cero durante el partido de ida en el estadio Tomás Adolfo Ducó, fueron motivos más que suficientes para que cientos de hinchas de Huracán comenzaran a hacer fila en Caseros y Luna desde las ocho de la mañana (la boletaría abría a las 12).

Tan grande fue la expectativa, que a las 13 no quedaron más entradas para el partido de vuelta, que se disputará el próximo martes 27 de octubre en el estadio Luis Franzini, donde habitualmente Defensor Sporting juega de local.

La rapidez con la que se desarrolló la venta de entradas y la cantidad de gente que se quedó sin poder comprar su localidad, provocó la ira de muchos hinchas que se acercaron hasta el Tomás Adolfo Ducó y se quedaron con las manos vacías, debido a la escasa capacidad que tiene el estadio del conjunto (18 mil personas).

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: