Una afuera de casa antes que termine el año

Por la vigésimo séptima fecha del torneo de primera división, Huracán visitará a Newell´s en el estadio Marcelo Bielsa, el domingo a las 19:30, por DeporTV y El Ojo del Huracán en AM 1090 Radio Popular y con el arbitraje de Facundo Tello.

El conjunto de Parque de los Patricios, que acaba de clasificar a los cuartos de final de la Copa Sudamericana, acumula 29 partidos sin sumar de a tres en condición de visitante en el torneo de primera división: la última victoria fue el 5 de septiembre del 2010 frente a Quilmes, en el estadio José Luis Meizner y con goles de Carlos Quintana y Luciano Nieto. Además, Huracán de triunfa podría asegurar su permanencia en primera división. Buscando volver a cantar victoria fuera de casa, Eduardo Domínguez haría una sola duda con respecto al equipo que goleó 3 a 0 a Sport Recife: David Distéfano ingresaría por el lesionado Daniel Montenegro.

Por su parte el conjunto Leproso, que con 33 puntos está ingresando en la liguilla preSudamericana, acumula tres partidos sin derrotas con dos triunfos (ante San Martín de San Juan y Estudiantes de La Plata) y un empate (en el clásico con Rosario Central), pero en el Marcelo Bielsa apenas consiguió un triunfo en sus última cuatro presentaciones: ante el equipo dirigido por Carlos Mayor. Intentando mantenerse por el buen camino y afianzar su cupo en la liguilla preSudamericana, Lucas Bernardi hará una sola variante con respecto al equipo que triunfó en La Plata: Hernán Villalba reemplazará en la mitad de la cancha a Diego Mateo.

Formación de Newell´s: Ezequiel Unsain; Franco Escobar, Marcos Cáceres, Nehuen Paz, Gabriel Báez; Martín Tonso; Denis Rodríguez, Hernán Villalba, Lucas Mugni; Maximiliano Rodríguez y Lucas Boyé.

Suplentes: Oscar Ustari, Leandro Fernández, Victor López, Diego Mateo, Hernán Bernardello, Daniel Mancini, Mauricio Tévez e Ignacio Scocco (uno quedará afuera del banco).

Formación de Huracán: Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi o Carlos Arano; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Patricio Toranzo, David Distéfano y Ramón Ábila.

Suplentes: Matías Giordano, Mario Risso, Luciano Balbi o Carlos Arano, Lucas Villarruel, Alejandro Romero Gamarra, Agustín Torassa, Ezequiel Miralles e Iván Borghello.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento