Venta de entradas para Huracán Defensor Sporting

El Club Atlético Huracán informa los días y horarios de la venta de entradas para para el partido de ida de los cuartos de final de Copa Sudamericana 2015 entre el Club Atlético Huracán y Defensor Sporting de Uruguay a jugarse el martes 20 de octubre a las 20:45 hs en el estadio Tomás A Ducó se pondrán adquirir entradas de manera anticipada el lunes 19 en el horario de 12 a 19 hs en las boleterías del estadio Tomás Adolfo Ducó.

También se venderán el mismo día del partido desde las 17 hs en las nuevas boleterías ubicadas en el Anexo Estadio Huracán que se encuentra en la Av. Alcorta y la calle Montesquiú.

Todas las categorías de socios deberán abonar su entrada, presentando su carnet con la cuota de agosto de 2015 paga. El día del encuentro deberán presentar el carnet junto con la entrada para ingresar al estadio.

Los valores de las localidades son:

Generales:

Socios $140.-
No socios $200.-

Platea Alcorta:

Socios $300.-
No socios $400.-

Platea Miravé:

Socios $200.-
No socios $300.-

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento