Vismara: “Cuando uno está bien, siempre quiere continuar”

Federico Vismara, admitió en dialogo con el Ojo del Huracán, sus deseos de continuar en el club después de diciembre. “Cuando uno está bien en un club, siempre quiere continuar y es lo que me pasa en Huracán”, afirmó el volante central del Globo.

Desde su arribo a mediados del 2014, Federico Vismara se convirtió en un pilar fundamental e inamovible del medio campo, para que el conjunto de Parque de los Patricios lograra el ascenso a primera, la Copa Argentina, la Supercopa Argentina, disputara la Copa Libertadores y hoy continúe con vida en la Sudamericana.

Conscientes de la importancia del exInstituto en el equipo y de su regularidad adentro de la cancha, el futbolista de 32 años se convirtió en uno de los futbolistas más queridos por el público de Huracán y uno de los pedidos de renovación que ya resuenan por Avenida Caseros 3159.

“Yo quiero seguir, pero hay que ver que pasa de acá a fin de año y que quiere hacer la dirigencia, que recién va a tener un panorama en diciembre o enero”, comentó el volante central sobre su continuidad y añadió: “Desde que llegué al club, estoy agradecido al hincha de Huracán, por el cariño que me da”.

Además, el exjugador de Rosario Central y Estudiantes de La Plata se refirió al ciclo que está realizando Eduardo Domínguez al mando del plantel profesional. “Él fue viendo las cosas que teníamos que corregir y en estos partidos que jugamos bajo su dirección técnica lo hicimos muy bien”, opinó el jugador oriundo de Carcarañá.

Con respecto al partido de cuartos de final de la Copa Libertadores, Vismara dio su impresión sobre Defensor Sporting: “Vi el partido de ida con Lanús, porque cuando me senté a ver el de vuelta se me cortó la luz, pero por lo que vi es un equipo ordenado que no te regala nada, que no se desordena, que no pierde la paciencia, que mete mucha gente en el medio y que tiene un delantero fijo y uno por afuera que pueden generar peligro”.

“Para mí siempre está bueno definir de local, pero en la copa tenás que hacer tanto las cosas bien tanto de local como de visitante”, destacó Vismara en el Ojo del Huracán y siguió: “En la serie con Sport Recife el gol que marcamos de visitante nos benefició mucho en el partido de vuelta, donde toda la responsabilidad les quedó a ellos”.

Cuando se le consultó por lo que queda de acá a fin de año, Vismara consideró que de deben luchar por “ingresar a la liguilla presudamericana” en el campeonato local y que la Copa Sudamericana “los ilusiona”, aunque como en los anteriores torneos, no piensa hacer promesas al respecto y, entre risas, comentó que es lo que le suelen pedir sus compañeros: “Siempre me dicen que me corte el pelo, pero yo prefiero seguir así (se rie)”.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: