20 citados para hacer historia

Eduardo Domínguez confirmó este mediodía la lista de 20 futbolistas que mañana quedarán concentrados de cara al choque del próximo miércoles ante Independiente Santa Fe en el Tomás Adolfo Ducó.

Pasaron 107 años, se hizo larga la espera, pero por fin Huracán disputará una final internacional y mientras la gente realiza extensas filas para poder tener una entrada para el partido de ida que se disputará en el Tomás Adolfo Ducó, Domínguez trate de terminar de confirmar todo en su cabeza.

La mejor noticias para el entrenador, será que Cristian Espinoza, que se retiró ante River sin poder pisar por un golpe de Leonardo Ponzio, se recuperó de su dolencia y estará desde el arranque para disputar el partido más importante en los 107 años de historia que tienen la entidad de Parque de los Patricios.

Así, se estima que el Globo saldrá a la cancha con Marcos Díaz; José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi; Federico Vismara, Mauro Bogado; Cristian Espinoza, Daniel Montenegro, Patricio Toranzo y Ramón Ábila.

Lista de concentrados:

Arqueros: Marcos Díaz y Matías Giordano.

Defensores: José San Román, Martín Nervo, Federico Mancinelli, Luciano Balbi, Santiago Echeverría y Carlos Arano.

Volantes: Lucas Villarruel, Iván Moreno y Fabianesi, Federico Vismara, Mauro Bogado, David Distéfano, Alejandro Romero Gamarra, Patricio Toranzo y Daniel Montenegro.

Delanteros: Ezequiel Miralles, Iván Borghello, Cristian Espinoza y Ramón Ábila

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento