A cuidar los soldados.

Marcos Díaz, Martín Nervo, José San Román y Mauro Bogado acumulan dos tarjetas amarillas en la actual Copa Sudamericana por lo que, de recibir una amonestación en el partido del miércoles en el Tomás Adolfo Ducó, no podrán estar presentes en el cotejo definitorio en el Campín de Bogotá el miércoles 9 de diciembre.

En el Cardenal llegan al límite de amonestaciones el marcador central Mena y el lateral Anchico.

En el partido de ida impartirá justicia la terna paraguaya comandada por  el árbitro Antonio Arias, mientras que la vuelta será dirigida por un terceto brasilero, encabezado por Heber Lópes.

Hablando de definiciones, recordamos que en la final entre Huracán y Santa Fe de Colombia no se computa doble el gol de visitante, y en caso de registrarse una empate en el global, tras los segundos 90 minutos, se agregarán dos tiempos de 15 cada uno, y de persistir la igualdad se definirá por remates desde el punto penal.

 


  • DEJÁ TU COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento sera eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptacion del Reglamento
A %d blogueros les gusta esto: